Alma del pasado (Eclipse) (Spanish Edition) by Brian Lumley PDF

By Brian Lumley

Khai comienza su vida en el antiguo Egipto como el hijo del arquitecto jefe del faraón Khasathut. Su destino le lleva a descubrir que su rey, al que idolatraba, es en realidad un viejo megalómano sanguinario que solo ansía conseguir l. a. vida eterna a través de los angeles magia negra. Cuando Khai se enfrenta al faraón, es condenado a l. a. esclavitud.
Por fortuna, escapa y huye al vecino Kush, donde se gana el rango de common en el ejército de l. a. reina Ashtarta... y un lugar en su cama. En el calor de los angeles batalla contra el ejército del faraón, Khai cae víctima de los malignos conjuros de los magos de Khasthut, quienes mandan su alma al futuro, varios siglos adelante...

Show description

Read or Download Alma del pasado (Eclipse) (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

Download PDF by Steve Hillard,Joan Josep Joan Josep Mussarra Roca Mussarra: El Bosque Negro. Una novela sobre J. R. R. Tolkien (Spanish

El Bosque Negro podría considerarse tanto una novela épica como un ensayo de crítica literaria, cuya trama explora las difusas fronteras entre los mundos. Muy pocos son los que saben que en 1970 el profesor Tolkien realizó un viaje a Estados Unidos durante el cual activó una serie de poderes élficos ocultos en unos antiguos documentos.

New PDF release: Los que reptan (Fantasía) (Spanish Edition)

En un laboratorio secreto de algún lugar de Nevada, un joven científico se encoge de miedo en los angeles oscuridad, expectante, a los angeles escucha, calculando sus posibilidades de sobrevivir a los angeles abominable carnicería que lo ha dejado atrapado y solo. O casi solo. Poco después, una operación militar encubierta «limpia» todo rastro de un proyecto ultrasecreto que ha salido horrorosamente mal.

Read e-book online Las arenas de Marte (Nebulae) (Spanish Edition) PDF

Martin Gibson, famoso novelista de ciencia ficción, viaja a una de las más prósperas colonias extraterrestes, un planeta cuyo aspecto ha cambiado hasta ser liveable gracias al trabajo de célebres científicos. Sin embargo, lo que tenía que ser un viaje de placer no tarda en convertirse en una complicada crimson de intereses políticos y científicos que atrapa a Martin y lo enfrenta a una desagradable evidencia: las relaciones entre l. a. Tierra y Marte no son tan plácidas como parecen; como casi siempre, todo se decrease a una cuestión de dinero…La verosimilitud y l. a. creación de unos personajes que cobran vida ante los ojos del lector han hecho de Las arenas de Marte, publicada por primera vez en 1951, una de las novelas más detacadas de Arthur C.

Sangrienta Navidad (Sangrientas Fiestas nº 1) (Spanish - download pdf or read online

L. a. navidad estaba próxima y las personas paseaban tranquilas por las preciosas calles de long island, pero incluso entre los angeles calma de las festividades ocurren desgracias. los angeles emisora "Crítica" sabia de ello y cada año se veía centrada en reportar los casos mas obscuros, crueles y sangrientos de l. a. víspera navideña; así su dueño y locutor Armando Botana conducía su programa especial de una sola emisión anual donde reportaba los acontecimientos mas desgarradores sucedidos durante esa noche, donde todo lo malo y perverso puede suceder.

Additional resources for Alma del pasado (Eclipse) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Alma del pasado (Eclipse) (Spanish Edition) by Brian Lumley


by David
4.5

Rated 4.20 of 5 – based on 38 votes